Conferencia Ajedrez y Empresa: Estrategia y toma de decisiones

Únete a nosotros en esta conferencia sobre Ajedrez y Empresa: Estrategia y Toma de Decisiones. En ella, contaremos con la presencia de Miguel Illescas, un experto en ajedrez con más de 30 años de experiencia, 8 veces campeón de España de ajedrez y Gran Maestro Internacional. Durante la conferencia, Illescas nos mostrará cómo las estrategias y técnicas del ajedrez pueden ser aplicadas en el mundo empresarial para mejorar la toma de decisiones, fomentar la creatividad y desarrollar habilidades de liderazgo.


Illescas, quien ha dedicado gran parte de su vida al estudio del ajedrez, ha descubierto que muchos de los conceptos clave del juego de ajedrez tienen aplicaciones directas en el mundo de los negocios. Entre ellos se encuentran la anticipación, la planificación, la toma de decisiones, la gestión del riesgo, la estrategia y la táctica, entre otros.


Esta conferencia es ideal para líderes empresariales, directores generales, emprendedores y cualquier persona interesada en aprender de un experto en ajedrez y descubrir cómo las lecciones del ajedrez pueden ser aplicadas en el mundo empresarial para mejorar la toma de decisiones y alcanzar el éxito. ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender de uno de los mejores ajedrecistas del Mundo!


Ponente: Miguel Illescas llegó a estar entre los 30 mejores del ranking mundial y luego fue durante 8 años entrenador y brazo derecho del campeón del mundo Vladimir Kramnik, quien destronó a Garry Kasparov en el año 2000. Al mismo tiempo, Miguel dirige su propia empresa los últimos 25 años, y desde 2007 ha dado conferencias y talleres en numerosas empresas y universidades de España, compartiendo los secretos de los campeones de ajedrez y su utilidad en el ámbito empresarial.

Título de Gran Maestro Internacional de Ajedrez
Miembro del Equipo Olímpico Español.
Ocho veces Campeón de España Individual.
Entrenador del Campeón Mundial Vladimir Kramnik desde 1.999 hasta 2.006.
Título de Entrenador Senior de la Federación Internacional de Ajedrez.
Título de Programador en Informática.
Miembro del equipo técnico de la máquina de IBM “Deep Blue” (1995-1997).


  FECHAS, HORARIO, DURACIÓN


El día
De 12:00 a 14:00

  DIRIGIDO A


Autónomos y pymes

 

   PRECIO


Gratuito

 

   LUGAR


Edificio DIGITAL BUSINESS HUB, Camino de Ronda, 97A, en Glorieta de Arabial. Granada