AceleraPYME: Innovación tecnológica al alcance de todos.

En muchas ocasiones, vienen de la mano de grandes organizaciones, con recursos aparentemente infinitos, que muestran cómo los aplican dentro de sus estrategias de transformación digital.

Sin embargo, y por su carácter de innovación puntera, parecen dejar estas tecnologías fuera del alcance de todas aquellas empresas que no se encuentren en el restringido grupo de Forbes 500.

La realidad sin embargo es bien distinta, gracias a la democratización que ha supuesto el auge de las tecnologías nube, empresas de toda condición y tamaño están transformando sus operaciones y modelos de negocio.

En esta sesión, expertos de Microsoft, mostrarán qué beneficios están obteniendo las empresas que han comenzado ese viaje de transformación y cómo las empresas de Granada pueden seguir sus pasos.

Ponente: César del Barrio Aguado

Ingeniero de Telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en el mundo de la tecnología.

Desde su puesto actual de Arquitecto Digital en Microsoft, ayuda a las empresas del sector Retail y Bienes de Consumo a definir y llevar a la práctica sus planes de transformación digital poniendo a su disposición los últimos avances

  FECHAS, HORARIO, DURACIÓN


El día
De 09:30 a 11:00

  DIRIGIDO A


PYMES

 

   PRECIO


Gratuito

 

   LUGAR


Online / Presencial Salón de Actos (Edificio de la Cámara de Comercio de Granada)

Para acceder al vídeo y volver a disfrutar de nuestro evento, rellene el siguiente formulario:











Los campos marcados con un * son obligatorios.