AceleraPYME: Nuevas ayudas para la transformación digital de la PYME

Contenido

Ponencia para explicar las nuevas ayudas de AceleraPyme y de la Junta de Andalucía en materia de transformación Digital, en qué consisten, a quién van dirigidas y cómo solicitarlas. La jornada tendrá un aspecto práctico ya que contará con la exporsición de una pyme granadina, Braulio Sánchez Abogados, como beneficiaria de la ayuda y que expondrá su experiencia.

Desde la Agencia Digital de Andalucía impulsa la puesta en marcha de una línea de Ayudas para la Transformación Digital de la pyme. Se trata de unos incentivos en especie destinados a impulsar la digitalización del tejido empresarial andaluz mediante consultorías personalizadas y podrán solicitarse hasta el próximo 31 de marzo.

Con este programa, las pymes y autónomos podrán disponer de un equipo experto a coste cero para ayudarles a mejorar su posicionamiento en internet y redes sociales, captar nuevos clientes y fidelizar los actuales con herramientas de marketing, potenciar sus ventas online e impulsar su ciberseguridad. Para ello, se definirá con cada pyme un plan digital personalizado con las acciones más útiles para su negocio y se les acompañará en la implantación y puesta en marcha de las soluciones más prioritarias.

Estas ayudas se conceden por orden de recepción de solicitudes hasta finalizar el plazo o agotar el presupuesto disponible

Ponentes:

D. David Quintana Simón, Jefe del Servicio de Formación e Innovación Tecnológica de la Agencia Digital de Andalucía. 

D. Roberto Álvarez Ollero, Responsable de Innovación de la Cámara de Comercio de Granada

  FECHAS, HORARIO, DURACIÓN


El día
De 09:30 a 11:00

  DIRIGIDO A


Pymes, Autónomos y Emprendedores

 

   PRECIO


Gratuito

 

   LUGAR


Seminario OnLine