AceleraPYME: Inteligencia artificial y Big Data aplicada a la empresa

La revolución digital está transformando aceleradamente la comunicación y el marketing. El mercado, cada vez más, se traslada a la red y los consumidores asumen un rol activo. Saber qué se dice sobre nuestras marcas, productos y servicios es crucial para nuestras estrategias.
Las relaciones con los clientes cambian tanto temporal como espacialmente en el mercado. La planificación estratégica y la ejecución del marketing y la comunicación deben producirse de una forma dinámica y estar respaldada por el mayor número de datos posibles y, sobre todo, recopilados en tiempo real.
La inteligencia artificial y el Big Data permiten detectar tendencias y prevenir focos de crisis; conocer mejor a tu público; medir el impacto de tu comunicación en redes; extraer información estratégica que permite la identificación y análisis de sentimientos, emociones y preocupaciones en el escenario digital a partir de modelos analíticos avanzados; medir atributos de la personalidad y el liderazgo de personas, empresas o marca.
En esta jornada, analizaremos el uso que le podemos dar a la inteligencia artificial y al Big Data para ser más competitivos en el mercado y aumentar nuestra reputación en redes.

  FECHAS, HORARIO, DURACIÓN


El día
De 09:30 a 11:00

  DIRIGIDO A


PYMES

 

   PRECIO


Gratuito

 

   LUGAR


Online

Para acceder al vídeo y volver a disfrutar de nuestro evento, rellene el siguiente formulario:











Los campos marcados con un * son obligatorios.