AceleraPYME: Inteligencia Artificial para pymes: aplicaciones y nuevos desarrollos de negocio

Objetivos de la jornada:

• Conocer el contexto actual de la Inteligencia Artificial y su definición, así como las tendencias de aplicación en la empresa.
  • Dotar de conocimientos y habilidades necesarias para poder integrar plataformas con IA en las pymes.
  • Valorar los beneficios de las plataformas con IA con el fin de ser más eficientes y eficaces en pymes.
  • Ser capaz de reconocer herramientas y usos de la Inteligencia Artificial para realizar acciones de automatización y predicciones con el objetivo de cumplir los objetivos empresariales.

Contenido:
1. Inteligencia Artificial: aplicaciones y beneficios en la pyme.
2. ¿Cómo empezar a usar la IA en una pyme
3. Recursos y herramientas IA para pymes.

Ponente:

Fran Vázques: Profesional senior de Marketing Digital y Transformación Digital. Consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital. Graduado en Data Management e Innovación Tecnológica por la Universidad de Barcelona (UB), tiene amplia experiencia en administración y gestión de negocios digitales, social ecommerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias para empresas y organizaciones de diferentes sectores.
Agente certificado y partner oficial de Google, ha formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods (con marcas destacadas como Brillante o Arroz SOS) y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, posee experiencia contrastada en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España desde hace más de 10 años.
Colaborador con sección propia en nuestra cadena Esradio, "Enlace Bit", donde trata temas relacionados con el marketing digital, tecnología, innovación y emprendimiento.

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

El día