AceleraPYME: Herramientas conectadas y ganadoras para digitalizar tu empresa

Contenido

¿Te gustaría digitalizar tu empresa pero no sabes por dónde empezar? Descúbrelo en este Webinar, donde te contamos cómo tres herramientas ganadoras te permiten digitalizar los procesos más relevantes de tu empresa.

  1. - Se abordará cómo sacar el máximo partido posible al proceso de comunicación y organización tanto interno como con clientes para mejorar la productividad y seguridad de tus equipos de trabajo.
  2. - Podrás sacarle el mayor partido a tu equipo comercial y marketing a través de su CRM mejorando el proceso de ventas.
  3. - Te explicará cómo usar la firma electrónica para mejorar la productividad de tu plantilla, ahorrar tiempo y costes.

Importante: contaremos cómo se hablan y conectan las tres herramientas entre sí y las posibilidades de integración ya que es la magia y factor multiplicador de contar con las tres tecnologías.

¿Te han concedido la ayuda Kit Digital? Estos 3 ponentes son también agentes digitalizadores. Podrás utilizar tu Bono Digital para implantar estas soluciones en tu empresa con tu bono digital.


Ponentes:

Pedro García, CEO / Co-Fundador Hispacolex Tech Consulting S.L. y Partner Google en España

Paloma, CMO de Clientify

Ángela Labrador, CMO de Firmafy

  FECHAS, HORARIO, DURACIÓN


El día
De 09:30 a 11:00

  DIRIGIDO A


Pymes, Autónomos y Emprendedores

 

   PRECIO


Gratuito

 

   LUGAR


Seminario OnLine