AceleraPYME: Digitalización del mundo agrario

Contenido

Anímate a acudir a esta jornada donde trataremos temas de actualidad con respecto a las novedades normativas del cuaderno agrario y como aprovechar las soluciones de Kit Digital para ayudarte a la digitalización de este proceso.

La jornada contará con una mesa redonda en la que se tratarán los siguientes puntos:

- SIEX. CUE. PAC. Problemática desde un punto de vista técnico del técnico agrónomo.
- SIEX. CUE. PAC. Problemática desde un punto de vista técnico del desarrollo. Interconexión con administración.
- Desarrollo de proyectos colaborativos entre varias empresas tecnológicas.
- Solución digital y posibilidad de utilización de ayuda del KIT Digital.

¿A quién va dirigido?
Esta jornada es especialmente relevante para autónomos, emprendedores y PYMES del sector agrario y a aquellos prescriptores de tecnología dentro del sector.

Acerca de AceleraPyme
A través del apoyo integral de la Oficina AceleraPyme de Cámara Granada, los asistentes se acercarán a los servicios de esta oficina. Un servicio de asesoramiento personalizado, ya sea presencial o telemático, adaptado a la madurez digital de cada negocio. Desde la resolución de consultas hasta la asistencia temática de transformación digital en diferentes áreas de gestión empresarial.

¡Inscríbete ahora!

Ponentes:

Beatriz Molina: Directora Agronomía de Dempo.
Fran Bernárdez: CTO de Dempo
Juan José Melero: Director técnico de Demetra
Miguel Ruiz: Managing Director de Novatec España

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN