AceleraPYME: Claves para la digitalización de tu empresa

La digitalización ya es una prioridad para todo tipo de organizaciones. Nueve de cada diez empresas nacionales considera necesario contar con una estrategia digital, y hasta un 53% ampliará su inversión en soluciones tecnológicas en este 2022.
Sin embargo, muchas organizaciones siguen percibiendo este proceso como algo excesivamente complejo, especialmente las pymes. Para ayudarlas a afrontarlo con éxito, en esta ponencia analizaremos los factores esenciales a tener en cuenta a la hora de dar el salto digital. Porque no basta con adoptar las soluciones adecuadas a las necesidades específicas de cada empresa; también es necesario disponer de un entorno escalable que garantice un óptimo rendimiento y la máxima fiabilidad.
Por este motivo, esta charla tendrá lugar en las instalaciones de un data center de referencia a nivel nacional por capacidad, innovación y seguridad. De la mano de su director, Rafael Comino, repasaremos todas las claves para hacer de la transformación digital una oportunidad de crecimiento única para vuestro negocio. Además, realizaremos una visita guiada a las instalaciones para descubrir qué esconden las paredes de un centro de datos de máxima seguridad.
*Para el acceso a este evento es imprescindible la presentación del DNI. En función de la situación sanitaria, también podría solicitarse el certificado de vacunación Covid-19.

  FECHAS, HORARIO, DURACIÓN


El día
De 09:30 a 11:30

  DIRIGIDO A


PYMES

 

   PRECIO


Gratuito

 

   LUGAR


Cloud Center de Grupo Trevenque / Online

Para acceder al vídeo y volver a disfrutar de nuestro evento, rellene el siguiente formulario:











Los campos marcados con un * son obligatorios.