AceleraPYME: Automatización de Tesorería y Contabilización Automática de transacciones bancarias

Automatiza la gestión eficiente de tu tesorería, así como la contabilización automática de todas las transacciones bancarias totalmente integrado con los bancos y tu ERP. Visualiza de forma sencilla la previsión de tus flujos de caja y líneas de circulante para la toma de decisiones.

Programa

Reducción drástica de los tiempos en tareas manuales y rutinarias que no aportan valor a la compañía:

Información bancaria integrada e histórica. Recepción desasistida de toda la información bancaria N43 y procesamiento automático de la misma. Comprobación de las liquidaciones de intereses de cuentas, pólizas, saldos y movimientos bancarios.

Contabilidad automática de todos los movimientos bancarios de contabilidad general y cuentas a cobrar/pagar. Envío a su ERP con sus dimensiones analíticas etc. Automatización de más de un 80% dependiendo de la casuística del cliente.

Conciliación automática de cuentas y carteras. Automatización mínima del 90%.

Automatización de la elaboración de previsiones y su comprobación directa contra los movimientos bancarios.

Inventario de instrumentos de financiación e inversión integrados totalmente con la tesorería y su contabilización, incluida la periodificación de intereses y reclasificación de deuda.

Ponentes:

·Juan Divassón

experto analista financiero, Socio en QLM.

Experto en gestión de Tesorería, y automatización contable en proyectos de integración con ERPs

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

El día