AceleraPYME: Aprende a proteger tu negocio con trucos sencillos

Contenido:

¿Sabías que la ciberseguridad es una de las principales preocupaciones de las empresas en la actualidad? Los ciberataques pueden tener un impacto significativo en la continuidad del negocio y en la confianza de los clientes. Por eso, es esencial que las empresas tomen medidas proactivas para proteger su información y su reputación.

En nuestro seminario sobre ciberseguridad, vamos a compartir consejos prácticos para fortalecer tu seguridad digital. Trucos sencillos para usuarios y prácticas recomendadas para desarrolladores y administradores de sistemas que te ayudarán en el fortalecimiento de la seguridad de tu empresa.

Durante el seminario, hablaremos sobre temas clave como herramientas, prevención y/o detección y respuesta ante incidentes de seguridad, entre otros temas de actualidad.

Además, tendrás la oportunidad de hacer preguntas a nuestra experta en Ciberseguridad y de compartir tus experiencias. Resgistrate y aprende a proteger tu negocio de posibles ciberataques. ¡Fortalece tu seguridad digital hoy mismo!


Ponente: 

Paula de la Hoz estudió ingeniería informática y es analista de ciberinteligencia. Ha trabajado en varias compañías nacionales y extranjeras haciendo ciberinteligencia, threat hunting y seguridad ofensiva. Ha trabajado de profesora de ciberseguridad en el FP de Salesianos Atocha (Madrid) y es presidenta co-fundadora de la asociación Interferencias, dedicada a la defensa de la privacidad, los derechos digitales y el software libre.


  FECHAS, HORARIO, DURACIÓN


El día
De 09:30 a 11:00

  DIRIGIDO A


Pymes, Autónomos y Emprendedores

 

   PRECIO


Gratuito

 

   LUGAR


Seminario OnLine