Banner de la jornada
  

AceleraPYME: Sin ciberseguridad no hay digitalización efectiva

Webinar sobre la importancia de la ciberseguridad en el proceso de digitalización de una empresa.

Descripción de la Jornada:
Con la explosión de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, fueron muchas las empresas que se vieron forzadas a una transformación digital exprés para continuar con su actividad. Un porcentaje muy alto de estas, emprendieron el proceso de digitalización sin tener en cuenta la protección de sus infraestructuras y sistemas, dejando abierta una brecha digital muy provechosa para los ciberdelincuentes.
Innovasur cuenta con 15 años de experiencia en la detección de necesidades e implementación de soluciones inteligentes en el sector de la ciberseguridad. Terceto acumula más de 10 años ayudando a empresas en su proceso de transformación digital.
Ponentes:
Juan José Prieto Verdejo es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Granada. Empresario y emprendedor con más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, es fundador y CEO de las empresas de base tecnológica InnovaSur, Blaveo y Tic4you. Cuenta con una profunda experiencia en la gestión de procesos e infraestructuras en la administración pública, habiendo sido Director de área en materia de Gobierno Electrónico para la Diputación Provincial de Jaén.
En la actualidad, participa en diferentes organismos aportando su visión y experiencia sobre el sector y el ámbito empresarial. Así, es miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén, UJA; miembro de la Fundación Universidad-Empresa de esta misma Universidad así como de la Plataforma 8.2. de Empresarios y Profesionales, PROA, desde donde contribuye a impulsar la economía y el empleo de la provincia de Jaén. Participa con asiduidad en distintos foros profesionales y sectoriales, contribuyendo a generar un mayor conocimiento sobre diferentes áreas relacionadas con la tecnología, la digitalización o la ciberseguridad.
Ana Pancorbo Su visión sobre la comunicación y el marketing es integral, gracias a su carrera profesional ligada a la creación de contenidos digitales, el diseño web, la grabación y edición de vídeo y la organización de eventos. Considera la especialización y el emprendimiento como las bases para tener un buen perfil profesional. Como experta en Marketing digital y Business Developer en Terceto trabaja con aquellas marcas que quieren despegar en Internet. Ayudando a pymes y autónomos a diseñar estrategias de comunicación estratégica, creativa y marketing 360º.

  FECHAS, HORARIO, DURACIÓN


El día
De 09:30 a 11:00

  DIRIGIDO A


Pymes, Autónomos y Emprendedores

 

   PRECIO


Gratuito

 

   LUGAR


Seminario OnLine