AceleraPYME: Sin ciberseguridad no hay digitalización efectiva

Descripción de la Jornada:

Con la explosión de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, fueron muchas las empresas que se vieron forzadas a una transformación digital exprés para continuar con su actividad. Un porcentaje muy alto de estas, emprendieron el proceso de digitalización sin tener en cuenta la protección de sus infraestructuras y sistemas, dejando abierta una brecha digital muy provechosa para los ciberdelincuentes.

Innovasur cuenta con 15 años de experiencia en la detección de necesidades e implementación de soluciones inteligentes en el sector de la ciberseguridad. Terceto acumula más de 10 años ayudando a empresas en su proceso de transformación digital.

Ponentes:

José Manuel Plaza Director de Desarrollo de Negocio para Sequo en Innovasur.

Experto en desarrollar negocio en el sector tecnológico, a través de canales de ventas distribuidas, en el segmento de empresas. Como convencido de que la digitalización es el gran paso evolutivo para que la empresa asegure su futuro en un mundo cada vez más conectado, llevo más de 20 años trabajando en empresas tecnológicas, empujando la digitalización, aportando soluciones que permiten a las PYMEs ser más productivas y eficientes.

Licenciado en Derecho, con máster MBA y en Marketing Digital, fundamentalmente he desarrollado mi carrera en Vodafone, dirigiendo programas y equipos en distintas áreas y departamentos.

Actualmente, lidero el reto de hacer accesible la seguridad digital a cualquier tamaño de empresas con Sequo, el proyecto de Ciberseguridad de INNOVASUR, referente andaluz de empresa tecnológica.

Ana Pancorbo Su visión sobre la comunicación y el marketing es integral, gracias a su carrera profesional ligada a la creación de contenidos digitales, el diseño web, la grabación y edición de vídeo y la organización de eventos. Considera la especialización y el emprendimiento como las bases para tener un buen perfil profesional.
Como experta en Marketing digital y Business Developer en Terceto trabaja con aquellas marcas que quieren despegar en Internet. Ayudando a pymes y autónomos a diseñar estrategias de comunicación estratégica, creativa y marketing 360º.


  FECHAS, HORARIO, DURACIÓN


El día
De 09:30 a 11:00

  DIRIGIDO A


Pymes, Autónomos y Emprendedores

 

   PRECIO


Gratuito

 

   LUGAR


Seminario OnLine